Perro de Cancer

¿Cómo es?

Serio y susceptible. El Perro de Cáncer es constante, precavido, planificador. Pero al mismo tiempo, es terriblemente sensible. La opinión de los demás le importa demasiado, y algo tan pequeño como una mirada o una palabra mal dicha puede hacerlo dudar de todo. El amor, entonces, es un tema delicado. Si bien a este signo no le cuesta enamorarse, ni tiene reparos para formar una pareja estable, es muy común que "inventa" crisis y problemas. No lo hace a propósito; sencillamente malinterpreta al otro y se sienta abandonado o traicionado sin tener una verdadera razón. Es en el plano sexual donde el Perro de Cáncer expresa todo su ardor; si bien es una personalidad lógica y calma en la vida, en la habitación es pura fogosidad.

Lo que necesita

Paciencia. Este signo tiene una gran capacidad para amar, y puede ser una pareja amorosa y estable. Pero hay que aprender a tratarlo con cuidado, ya que la más pequeña dudo o reparo puede hacerle sentir que ya no es amado.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el agua (correspondiente a Cáncer). El metal no sabe de emociones, no sabe cómo manejarlas cuando aparecen; el agua tampoco conoce demasiado de emociones, pero sí es muy sensible, especialmente a la crítica. El resultado es una personalidad muy delicada.

El compañero ideal

Los Caballos de Virgo. Aunque las Ratas de Aries también son una buena pareja para este signo, al igual que los Tigres de Virgo y los Caballos de Escorpio.

No compatible

Los Jabalíes de Capricornio y Aries. Como es común con los Perros, tampoco es recomendable que se relacionen con las Cabras, los Dragones y los Tigres de Aries.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo