El Perro en la astrología China

Son del signo chino Perro los nacidos en los años: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.


Características del Perro Chino

Fiel, cariñoso. La mayor cualidad de los nacidos en estos años es la honestidad. Guardan fielmente las confidencias y la palabra empeñada. Buscan en los demás sus propias cualidades. Son fríos frente al peligro. Fieles cumplidores del deber, son exigentes con sus subalternos. Egoístas y testarudos, proclives al pesimismo. Son felices con el caballo, pero detestan al tigre. Pueden ser industriales, médicos, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, jueces.

Este nativo es un observador atento y abierto, que trata de salvar las finalidades sociales y en defender los intereses de todos. Es honesto, inteligente y sincero. Tiene un profundo sentido de lealtad y pasión por la justicia. Aunque proteste, reproche o aparente indiferencia, no puede ignorar un pedido de ayuda. A veces, protege los intereses ajenos más que los propios. Su cólera es pasajera, él no guarda rencores.

Mirá toda la gente a la que le gusta ser del signo Perro

Fortalezas y Debilidades del Perro

Positivo: Tiene una destacada vocación de servicio. Es honesto, perseverante y empático. Trabaja arduamente porque necesita sentirse realizado en lo que hace, es previsor y detesta malgastar el dinero. Se halla cómodo en trabajos independientes en los que tenga que viajar. Es buen jefe y como compañero de trabajo, leal y diplomático.

Negativo: Se exige demasiado y obsesiona de manera estresante con su labo y los resultados. Muchas veces puede estar a la defensiva por el nivel de presión al que se somete, lo que a su vez le hace bajar el rendimiento intelectual.

Más información sobre el signo Perro

Salud y energía

Perro Salud

Relación del signo Perro y los signos del zodíaco occidentales

Loading...

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo