Cabra de Virgo

¿Cómo es?

Práctico y algo inseguro. La persona nacida bajo este signo proyecta una personalidad divertida y avasalladora, que a veces incluso llega a ser una poco pedante para los demás. Pero en realidad se trata de una fachada: la Cabra de Virgo es profundamente insegura, y en su esfuerzo de ocultar sus dudas, cae en la jactancia. Este signo añora tener una relación duradera y real, un compañero leal, pero le cuesta decidirse por uno. En el plano sexual, poseen un potencial de fogosidad muy grande. Pero no lo destapan a menos que sientan que su pareja es estable y seria.

Lo que necesita

Paciencia. La Cabra de Virgo se asusta fácilmente y por eso suele inventar problemas donde no los hay. Quien se enamore de este signo debe comprender que no puede evitarlo: quisiera ser más seguro, más confiado, pero simplemente no puede. Cuando encuentra a alguien que está dispuesto a soportar su inseguridad se siente muy agradecido, y aunque no deja de tener dudas de tanto en tanto, lo ama con mucha intensidad.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a Cabra) y la tierra (correspondiente a Virgo). El calor y la necesidad de expansión del fuego no se llevan bien con la tierra, que trata de aplacarlo, de traerlo a la realidad. Por eso este signo se tironea entre sus dudas, sus miedos, y su tendencia a brillar y arder.

El compañero ideal

Sin dudas, los Conejos de Cáncer, Escorpio y Tauro. La Cabra de Virgo también encuentra comprensión y cariño con los Jabalíes de Piscis y los Caballos de Escorpio.

No compatible

Otras Cabras. No hay posibilidad de construir lo que ambos quieren (una pareja estable), cuando las dos personalidades son tan sensibles e inseguras. Tampoco hay buena química con los Perros.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo