Cabra de Piscis
Emotiva e independiente: profundamente sensible, pero con una fuerte necesidad de libertad.
En pocas palabras
- Virtud principal: profundidad emocional y gran riqueza interior.
- Punto a vigilar: dificultad para comprometerse si siente límites o presiones.
- En el amor: ama intensamente, pero solo si se respeta su necesidad de espacio.
Emotiva e independiente. Tanto la Cabra como Piscis son signos de una sensibilidad apabullante. Al unirse, su necesidad de libertad se potencia aún más.
Forman una personalidad muy atrayente, con un enorme mundo interior, que no necesita de otra persona para florecer. Por eso, el amor puede ser un tema complejo: la Cabra de Piscis suele enamorarse una sola vez en la vida y, si pierde a su pareja, rara vez vuelve a formar otra relación.
Libertad. No se puede atar a una Cabra de Piscis. Quien se enamore de este signo debe respetar su necesidad de espacio personal.
Ultimátums, quejas o reclamos son lo último que quiere escuchar. Puede ser una amante muy tierna y una persona fácil de adorar, pero solo permanecerá junto a su pareja si siente que puede irse y volver cuando quiera.
El fuego (Cabra) y el agua (Piscis). El agua la conecta profundamente con el mundo emocional, las sensaciones y el amor. El fuego, en cambio, la vincula con los placeres del cuerpo y el deseo.
Otra Cabra, excepto las de Acuario, Capricornio y Virgo. Con los Caballos de Escorpio y Tauro tampoco suele haber demasiada química.
Virgo suele llevarse muy mal con la Cabra de Piscis.
Tampoco encuentra la felicidad con los Perros y Búfalos de Géminis y Aries.
Más información sobre el signo Cabra
Salud, energía y compatibilidades para profundizar tu lectura.
Cabra y signos occidentales
Elegí tu combinación y leé la descripción completa.