Cabra de Sagitario

¿Cómo es?

Sensible y original. Este signo es, ante todo, inventivo. Nunca le faltan sueños, planes, proyectos, ganas de trabajar. Pero la enorme sensibilidad que posee (y que justamente le permite ser tan ingenioso) también lo vuelve muy inseguro. En el amor es igual: duda mucho antes de formar pareja. Suele ser muy cauteloso, y no se embarca en una relación a menos que sienta que va a ser un éxito. Quiere estabilidad, fidelidad, seguridad. En la habitación, la Cabra de Sagitario parece otra persona: las dudas desaparecen y se convierte en un amante fogoso y muy inaginativo.

Lo que necesita

Apoyo. La Cabra de Sagitario no necesita un "compañero". Es decir que no necesita alguien que lo acompañe en todo, lo que le hace falta es alguien que se ocupe de lo que no puede lograr por sí mismo: alguien que mantenga el hogar, que lo haga sentir seguro y lo incentive a salir al mundo y conquistarlo.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra y a Sagitario). Aquí, el fuego es muy intenso, pero también es consciente de sí mismo, de su presencia, de su peligrosidad. Por eso este signo tiene un potencial enorme para la pasión, pero muchos reparos para dejarla expresarse.

El compañero ideal

Los Caballos y Jabalíes de Libra, Leo y Acuario. Los de Aries también pueden ser una buena pareja para este signo, pero los dos van a tener que cuidarse de sabre-estimularse demasiado.

No compatible

Los Búfalos de Virgo y Piscis, que no comprenden las necesidades de la Cabra de Sagitario. Lo mismo pasa con los Perros de Géminis.