Cabra de Libra

¿Cómo es?

Elegante y apasionado. La distinción y la clase son propias de este signo: busca la belleza, quiere rodearse de ella. Pero no iguala belleza a tranquilidad. La Cabra de Libra es ardiente y discutidora. Sin embargo, es también un ser sensible. El amor es su objetivo máximo en la vida. Es un seductor nato, que llena de atenciones a su ser amado, tiene una vida sexual muy activa y sabe hacer sentir apreciada a su pareja. A veces puede exagerar y terminar ahogando a su enamorado: esto sucede porque la Cabra de Libra no es medida, no sabe de grises ni de medias tintas.

Lo que necesita

Misterio. Este signo disfruta mucho del juego de seducción. Si una persona se le entrega totalmente pierde el interés. Si siente que no puede descifrar de todo al otro, se enamora para siempre. Pero es importante que ese misterio no se confunda con caprichos: la Cabra de Libra necesita al mismo tiempo una persona con los pies en la tierra, que pueda darle consejos prácticos.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra) y el aire (correspondiente a Libra). El aire contiene al fuego, lo ayuda a focalizar, a dirigirse hacia ciertos objetivos. Hay que pensar en el aire como algo intangible pero muy poderoso, contenedor de una fogosidad que de otra manera sería excesiva.

El compañero ideal

Los Jabalíes tienen mucha empatía con este signo, especialmente si son de Acuario o Leo. Lo mismo pasa con los Conejos de Sagitario y los Caballos de Géminis.

No compatible

Los Tigres y los Búfalos. A veces, la Cabra de Libra puede sentir atracción hacia estos signos (más que nada si son de Capricornio), pero es muy difícil que puedan construir una pareja: son muy diferentes.