Cabra de Aries

¿Cómo es?

Rebelde y enérgica. La Cabra de Aries es excéntrica. LLeva una vida alejada de los convencionalismos y la tradición. Pero al mismo tiempo, busca conformar una pareja estable, firme. Es una característica contradictoria de este signo: quiere una vida diferente, pero al mismo tiempo necesita vivir rodeado de gente que lo ame y le sea completamente fiel. Por esto mismo pasa toda su vida buscando un amor ideal. Este signo es fiel hasta la médula y ama con intensidad, con pasión, para siempre. El sexo y la sensualidad son muy importantes para las Cabras de Aries, que suelen ser muy ardientes en la habitación

Lo que necesita

Seguridad. Este signo necesita tener a su lado una persona que lo apoye, le de ánimos y lo ayude a explotar todo su potencial (que es enorme). Pero no tolera ni perdona un engaño. Ni siquiera una mentira: cualquier traición es imperdonable para la Cabra de Aries. Quien se enamora de este signo, debe ser un compañero intachable.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra y a Aries). Hay aquí pasión de sobra, que la Cabra balancea muy bien al otorgarle emotividad, sentimiento. Lo que falta es un cable a tierra.

El compañero ideal

Los Caballos y Conejos de Sagitario. Aunque también tiene mucha química con los de Leo y Géminis. Los Jabalíes le atraen mucho, pero es mejor que sólo se relacione amorosamente con los de Acuario.

No compatible

Los Búfalos en general. Los Perros de Cáncer y Capricornio tampoco congenian con la Cabra de Aries. Lo mismo sucede con los Tigres de Escopio.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo