Mono de Piscis

¿Cómo es?

Generoso y pasional. El Mono aporta a Piscis su ardor natural, y Piscis le entrega a cambio la calma y paz interior que lo caracterizan. Así, este signo vive la vida con intensidad, pero sabiendo que lo más importante es el interior, no el exterior. Sin embargo, esta claridad se nubla en lo que respecta al amor. Cuando se siente atraído hacia alguien, el Mono de Piscis pierde la calma y suele vivir aventuras tremendamente pasionales que terminan pronto y lo dejan lastimado.

Lo que necesita

Cuidados. Este signo ama con locura y es muy caritativo; por lo tanto, la gente suele aprovecharse de su bondad. Lo que necesita es una pareja atenta, cariñosa, que lo cuide. El Mono de Piscis suele dar tanto de sí que no le queda nada en su interior. Quien se enamore de este signo le hará un favor poniéndole límites a su entrega y sacrificio. Pero esto debe hacerse siempre con mucho tacto y cuidado: el Mono de Piscis suele confundir estos límites con rechazo.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el agua (correspondiente a Piscis). Lo mejor del metal (ambición, solidez, seguridad) es reforzado por la energía y fluidez del agua, que le permite obtener mucha claridad en cuanto a lo que quiere.

El compañero ideal

Cualquier Dragón. Pero un Mono de Tauro también puede darle todo lo que necesita.

No compatible

Géminis en general es una mala combinación con este signo. Su forma de encarar la vida tampoco es compatible con la de los Caballos y las Cabras (más que nada si son de Virgo o Sagitario).

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo