Mono de Aries

¿Cómo es?

Inteligente y seductor. El Mono de Aries es sagaz y muy divertido. Necesita estar constantemente en contacto con otras personas y no le faltan admiradores. Esto podría hacer que se trate de un signo muy inconstante e infiel en el plano amoroso, pero la realidad es que el Mono de Aries aprecia muchísimo el compromiso y el matrimonio. Busca formar una pareja estable y duradera. Sin embargo, como la pasión corre por sus venas, suele aburrirse pronto. Esto se debe a que su sexualidad es desbordante: son amantes ardientes y muy inventivos, que necesitan aventurarse, jugar, probar cosas nuevas.

Lo que necesita

Diversión. Este signo necesita vivir emociones fuertes. Le gustan las nuevas experiencias. Quien se enamore de un Mono de Aries debe aprender a mantenerse constantemente en actividad. Puede hacer muy feliz a su pareja (es trabajador, leal y muy atento), pero la rutina lo abrume.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el fuego (correspondiente a Aries). El metal es sólido, duro, inflexible. El fuego de da un brillo, un ardor muy seductor, pero no lo ablanda. Especialmente en la pareja, este signo tiene una tendencia a ser despótico.

El compañero ideal

Las Ratas en general, que tienen un nivel de energía tan alto como este signo. La química es especialmente fuerte con las Ratas de Acuario, Sagitario y Leo.

No compatible

Las Serpientes seducen con gran facilidad a este signo, pero también terminan quitándole toda su energía y vitalidad. Por su parte, los Tigres de Cáncer y Capricornio son antagonistas natos de los Monos de Aries.