Mono de Acuario

¿Cómo es?

Inteligente y sencillo. El Mono es siempre brillante. Acuario es un signo muy intuitivo. La persona que nace bajo la influencia de ambos disfrutará de una claridad mental enorme. Tanto en su vida profesional como amorosa, el Mono de Acuario sabe lo que quiere y evita las complicaciones. Y lo que busca no es exactamente un amor apasionado: prefiere una vida tranquila, una pareja tierna y una relación amable pero sensata. Los raptos de fogosidad no existen para este signo, pero es capaz de formar un hogar cálido y sumamente estable junto a la persona que ama.

Lo que necesita

Compañía. A este signo no le importa demasiado lo físico, en ningún aspecto: no necesita que su pareja sea la persona más hermosa, ni tampoco tiene una vida sexual demasiado aventurera. Lo que necesita es tener una conexión espiritual con el otro. Busca compartir sueños, esperanzas y emociones.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el aire (correspondiente a Acuario). El aire es intangible, invisible, sutil. Por eso, le agrega delicadeza al metal, haciendo que pierda un poco de su rigidez. Lo que no hay en este caso es fuego: la pasión no es natural para este signo.

El compañero ideal

Los Dragones de Aries, cuyo ardor e inteligencia hacen muy buena pareja con este signo combinado. Lo mismo pasa con las Ratas de Sagitario y Libra.

No compatible

Los Tigres de Leo y Tauro, y los Jabalíes en general. Las Serpientes seducen al Mono de Acuario con su elegancia y sex appeal, pero sólo terminarán rompiéndole el corazón.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo