Mono de Escorpio

¿Cómo es?

Sensual y vital. Tanto el Mono como Escorpio son signos llenos de energía sexual, aventureros. Por lo tanto, en la vida de este signo el amor ocupa un lugar secundario: lo que busca es excitación y placer. Asimismo, tiene una marcada tendencia hacia el materialismo. Sin embargo, el Mono de Escorpio sabe recibir críticas, y cuando la gente le marca sus defectos, rara vez se enoja o discute. El buen humor los caracteriza, y es muy difícil discutir con este signo: suelen evitar las peleas haciendo chistes.

Lo que necesita

Excitación. Este signo tiene mucho para dar en una pareja, pero sólo se decidirá a tener una si encuentra una persona igual de vivaz que él. Quién se enamore de un Mono de Escorpio tendrá que mantener en actividad y darle libertad.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el agua (correspondiente a Escorpio). El agua es en este caso un río lleno de flujos rápidos y cataratas, una avalancha de emociones que la dureza del metal vuelve aun más grandes e importantes. Hay aquí mucha pasión, mucho desborde y ganas de aventurarse, de jugar, de probar cosas nuevas.

El compañero ideal

Los Dragones en general: el fuego que los caracteriza mantiene viva la llama de la pasión que el Mono de Escorpio necesita para ser feliz. Pero también hace buena pareja con las Ratas de Virgo y Piscis.

No compatible

Los Tigres, más que nada los de Leo y Tauro. Tampoco es buena idea que este signo trate de encontrar el amor con los Caballos: sólo encontrará malestar.