Gallo de Virgo

¿Cómo es?

Trabajador y ambicioso. El Gallo de Virgo posee muchas cualidades positivas (es cortés, práctico, flexible, noble) pero tiene un gran defecto: le interesa muchísimo lo material. Necesita ascender socialmente, alcanzar una posición de respeto y ser considerado elegante y refinado por los demás. Se trata de una personalidad avasallante, que necesita se el líder: incluso en el amor. Suele elegir parejas dóciles, hogareñas, que están dispuestas a admirarlo y dejarse seducir por él. Las personalidades fuertes, que pueden hacerle frente, le resultan antipáticas y molestas.

Lo que necesita

Libertad. Este signo nunca para de moverse. Su pareja debe comprender eso, y darle el espacio suficiente para perseguir sus sueños y proyectos. El Gallo de Virgo es fiel pero genera celos en la persona que ama porque le gusta salir solo. No hay que confundir esta necesidad con falta de amor: este signo busca enfrentarse al mundo solo para luego regresar a su hogar y estar tranquilo con su pareja.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y la tierra (correspondiente a Virgo). Hay mucha disciplina en este signo, mucha racionalidad y lógica. Una buena relación, llena de amor, les brinda lo que le falta: sentimentalidad, cariño y relax.

El compañero ideal

Los Búfalos y Dragones de Capricornio. Aunque también hay buena química con los de Escorpio y Cáncer. Los Búfalos de Tauro son otra buena pareja para este signo.

No compatible

Cualquier persona nacida bajo Géminis y todos los Conejos. Las Cabras pueden parecer una buena combinación, pero tras un comienza feliz la relación se volverá muy tóxica.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo