Gallo de Escorpio

¿Cómo es?

Romántico y perfeccionista. Este signo es una extraña mezcla: el ardor de Escorpio se combina con el idealismo del Gallo, y el resultado es una personalidad muy enérgica pero que al mismo tiempo añora la calma y busca siempre la perfección. Dicho de otro modo: toda la vitalidad que este signo pone en su vida laboral se transforma en reticencia a la hora del amor. El Gallo de Escorpio es perfeccionista y no tolera que su pareja tenga fallas. Busca armar una vida calma y tranquila, pero a la primera señal de problemas se aleja irremediablemente.

Lo que necesita

Alguien a quien admirar. El Gallo de Escorpio es un idealista. Para él, el amor es imposible sin respeto y devoción. No necesita ser admirado, pero es indispensable que él admire a su pareja para poder ser feliz. Quien se enamore de este signo, entonces, debe tener cuidado de no hacer nada que le haga perder su respecto.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y el agua (correspondiente a Escorpio). La emotividad del agua se combina con la rigidez del metal para crear un signo que con una gran necesidad de amar y ser amado, pero muy poco flexible como para enfrentar el día a día de una pareja.

El compañero ideal

Los Dragones y Búfalos de Capricornio. Aunque también tiene muy buena química los de Piscis o Cáncer.

No compatible

Los Caballos comprenden al Gallo de Escorpio, pero no hay verdadero amor en ese vínculo. Tampoco con los Jabalíes de Tauro ni los Conejos de Leo.