ūüźď‚ôźÔłŹ

Gallo de Sagitario

¬ŅC√≥mo es?

Impulsivo y generoso. Tanto el Gallo como Sagitario son signos llenos de entusiasmo, por lo que el nacido bajo ambos siempre buscar√° vivir nuevas aventuras. Esta naturaleza impetuosa, sin embargo, est√° acompa√Īada de una gran generosidad y nobleza. Por eso mismo, el amor es un tema dif√≠cil para √©l. A veces, su impulsividad lo lleva a embarcarse en relaciones sin futuro, donde hay mucha qu√≠mica sexual (despu√©s de todo, este signo es pura fogosidad en la cama), pero sin una conexi√≥n verdadera. Y otras veces, la necesidad del Gallo de Sagitario de ayudar a los dem√°s hace que se vincule con personas que s√≥lo se aprovechan de √©l.

Lo que necesita

Aprecio. Los nacidos bajo este signo puede ser una excelente pareja (son fieles, hogare√Īos y muy sinceros), pero es importante que su ser amado aprecie su naturaleza gentil y no se aproveche de ella. Es f√°cil caer en la tentaci√≥n, despu√©s de todo el Gallo de Sagitario vive ofreciendo su ayuda. Pero para lograr una relaci√≥n exitosa, hay que saber cu√°ndo rechazarla.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y el fuego (correspondiente a Sagitario). El fuego es pura pasión y fogosidad; el metal lo contiene un poco, le da un marco, le pone límites: evita que lo consuma todo.

El compa√Īero ideal

Cualquier Serpiente o Dragón. Pero la combinación más exitosa será con los de Aries, Libra o Acuario.

No compatible

Las Ratas de Aries, Géminis y Piscis, pero por suerte el Gallo de Sagitario no se siente atraído hacia ellas. También es importante evitar a los Perros de Piscis, los Conejos de Virgo y otros Gallos.

Más información sobre el signo Gallo

Relación del signo Gallo y los signos del zodíaco occidentales