Gallo de Libra

¿Cómo es?

Sencillo y romántico. El Gallo es un signo muy realista, que energizara a Libra y lo ayudará a avanzar en la vida. El nacido bajo este signo combinado evita las complicaciones y los problemas, y prefiere a la acción al pensamiento. Pero tampoco es que sea irresponsable o impulsivo: posee un equilibrio interno muy fuerte que le permite tomar decisiones acertadas. También en el amor el Gallo de Libra es poco complicado: busca enamorarse, formar una familia y vivir tranquilo. La pasión es, justamente, el único campo en que este signo no se siente cómodo. Prefiere siempre la ternura al ardor.

Lo que necesita

Caricias. Este signo es muy afectuoso y demuestra su amor constantemente. Pero necesita ser retribuido con la misma moneda. Su pareja lo hará muy feliz si le dice todo el tiempo que lo ama. A cambio, el Gallo de Libra le proveerá un hogar estable y muy cálido.

Sus elementos

El metal (correspondiente a Gallo) y el aire (correspondiente a Libra). El metal es algo concreto, pesado, real. El aire es invisible e intangible. Entonces, a la solidez y determinación del metal se suma la capacidad para el pensamiento abstracto del aire. Como el amor es algo que no tiene lógica y le genera un poco de miedo.

El compañero ideal

Las Serpientes de Leo o Acuario, que comprenden profundamente al Gallo de Libra. También hay mucha química, y de la buena, con los Dragones de Géminis.

No compatible

Los Jabalíes de Cáncer y Aries. Los Monos en general no comprenden al Gallo de Libra. El temperamento de las Ratas (especialmente de Tauro o Escorpio) es incompatible con este signo.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo