Conejo salud y espiritualidad

Perfil energético del Conejo

Este animal es nervioso, introvertido, diplomático por naturaleza, astuto y delicado, y sabe sortear los obstáculos que la vida le pone en el camino sin salir herido. Sin embargo, la intuición y sensibilidad lo exponen demasiado a la duda y al temor. Es muy sensible a los estímulos externos, como ruidos, contaminación, cambios bruscos de termperatura, luces intensas, que le pueden alterar su frágil sistema nervioso. Debe protegerse de personas que quieren vivir alimentándose de su energía.

Espiritualidad

Los estímulos externos pueden desequilibrarlo fácilmente; esto se debe a una vulnerabilidad innata. El fortalecimiento de la fe y la voluntad son aspectos importantes para revertir esta fragilidad emocional. Una de las maneras de lograrlo es por medio de la meditación. Debe confiar más en su sabio interior. Aprender a bucear más en usted mismo hasta llegar a conocer el centro de su ser.

Salud Física

Su salud es excelente, además le gusta cuidarse, en china el conejo es símbolo de larga vida. Suele padecer enfermedades de estómago producidas por el estrés. Sus puntos débiles son sus pies, las glándulas, el hígado y la piel. Los de signo conejo posee buena capacidad de recuperación, gustan de los platos muy bien condimentados con especias y bastante sal. Los conejos tienen que evitar las cenas copiosas y elevar el consumo de cereales y frutas en el desayuno. Su propensión al sedentarismo le puede dar una tendencia a engordar.

Consejos para el signo Conejo

Cuidarse de las temperaturas extremas y de los rayos solares.

Yoga o Tai-chi, danza suave, salir una hora diaria a caminar con el perro.

Alimentos con hierro carnes rojas, legumbres y verdudas de hoja y vitamina C en su dieta (en cítricos, brócoli, tomate, kiwi, melón, coles y frutos rojos)

Loading...