Conejo de Tauro

¿Cómo es?

Creativo y serio. Pero el Conejo de Tauro también es muy vulnerable, y necesita sentirse seguro. Seguro con su trabajo, seguro con su pareja, seguro de su futuro. Considera las mentiras como una terrible traición porque ponen en duda esa seguridad. Este signo adora la vida hogareña, y por eso busca siempre tener una relación estable. En el sexo, es gentil y delicado, muy sensual pero no necesariamente ardiente. La pasión no es su fuerte.

Lo que necesita

Seriedad y espacio. Mientras todo marche bien, el Conejo de Tauro es generoso y afable; pero si alguien discute con él o lo critica, se vuelve frió y se distancia. Lo que necesita entonces es alguien que él considere serio, estable, firme, pero que al mismo tiempo lo deje explorar el lado solitario que tiene. No hay que temer infidelidades con este signo: el amor no es un juego para él.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Conejo) y la tierra (correspondiente a Tauro). No hay aquí una llama que lo consumo todo, sino una energía muy potente que puede llevarse el mundo por delante si así lo desea.

El compañero ideal

Las Cabras y los Jabalíes de Cáncer o Capricornio. También pueden encontrar la felicidad con otro Conejo, ya que en esa pareja los dos darán la misma importancia a la estabilidad. Los Perros de Cabra son otro signo compatible con el Conejo de Tauro.

No compatible

Los Tigres o Gallos de Acuario o de Leo sin duda seducirán a este signo, pero son demasiado pasionales para él. Tampoco es buena idea empezar una relación con un Dragón de Escorpio.

¡Predicciones 2019! Horóscopo Chino para el año del Chancho
Signo por signo