­čÉçÔÖő´ŞĆ

Conejo de Cancer

┬┐C├│mo es?

Hogare├▒o y amable. El Conejo de C├íncer ama el confort, la tranquilidad y la paz. Suele considerar a su casa como el mejor lugar del mundo, el ├║nico donde se siente verdaderamente propenso a la pedanter├şa. A pesar de su gusto por la comodidad, no es solitario: necesita compa├▒├şa. Por eso, busca un amor leal, eterno, profundo y comprometido. Casi siempre, se casa joven y tiene hijos pronto. Es un amante muy entregado y dedicado, y puede ser muy pasional si todo va bien en la relaci├│n. Pero ante el primer atisbo de problemas, su deseo sexual disminuye.

Lo que necesita

Entrega. El Conejo de C├íncer necesita sentir que su ser amado le devuelve toda la dedicaci├│n que ├ęl le da. A cambio, es capaz de llenarlo de regalos. La lealtad es el valor que m├ís aprecian: la honestidad nunca debe faltar en sus parejas.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Conejo) y el agua (correspondiente a Cáncer). En este caso, la madera neutraliza al agua, deja al Conejo de Cáncer sin ganas de viajar y fluir por el mundo, pero retiene su vitalidad.

El compa├▒ero ideal

Los Perros de Tauro, que se toman al amor en serio. O las Cabras de Piscis, que son tan rom├ínticas. Con los Jabal├şes (especialmente si son de Virgo o Escorpio) tambi├ęn pueden encontrar la felicidad.

No compatible

Los Gallos de Capricornio o Aires. Si se vincula con otro Conejo, los dos ver├ín potenciada su altaner├şa. Los Dragones necesitan salir al mundo exterior, demasiado como para encontrar la felicidad con este signo.

Más información sobre el signo Conejo

Relaci├│n del signo Conejo y los signos del zod├şaco occidentales