Búfalo de Acuario

¿Cómo es?

Contradictorio. El Búfalo y Acuario son dos signos muy diferentes: la rigidez del primero no se mezcla bien con la flexibilidad del segundo. En vez de complementarse, estos dos extremos crean una personalidad que duda de sí misma: siente que quiere formar un hogar estable, y al mismo tiempo, quiere buscar siempre cosas nuevas. A las parejas del Búfalo de Acuario les cuesta comprenderlo porque no siente un gran apetito sexual. Esto se debe a que no sabe qué es lo que quiere de una pareja.

Lo que necesita

Comprensión. Los cambios de humor del Búfalo de Acuario son producto de la contradicción interna que siente. Quien se enamora de él tiene que entender la naturaleza trágica de este signo y ser paciente. Se trata de un signo que a veces se aleja de quienes lo rodean, para volcarse al trabajo. Hay que dejarlo, o se ahoga.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Búfalo) y el aire (correspondiente a Acuario). En este signo, el agua viaja siempre hacia algún lado, como los ríos. El aire, por su parte, se convierte en viento. Hay mucha actividad, mucha energía, pero el Búfalo de Acuario no sabe bien hacia dónde volcarla.

El compañero ideal

Las Serpientes en general seducen mucho a los Búfalos de Acuario, pero sólo las de Géminis o Libra le serán fieles. Los Gallos resultan muy atractivos para este signo porque son muy sinceros y honestos, y el Búfalo de Acuario admira eso.

Mala combinación

Los Monos y Caballos. Los Tigres también, pero por suerte no le resultan atractivos a este signo. Sí puede llegar a sentir atracción hacia los Dragones, pero es mejor evitar los de Leo y Tauro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario