Serpiente de Sagitario

¿Cómo es?

Virtuoso y calmo. La Serpiente de Sagitario posee una gran nobleza. Es idealista y tiene un interior muy puro. Pero este signo también es cuidadoso, llegando al punto de tardar mucho tiempo en tomar una decisión porque quiere analizar las posibilidades de todos los ángulos. Esto sucede también en el plano sentimental: son muy precavidos en el amor. Lo que buscan son relaciones profundas y duraderas, estables, serias. Una vez que se casan son amantes fogosos, compañeros fieles para toda la vida y padres o madres excelentes.

Lo que necesita

Serenidad. A este signo no se lo conquista desde la aventura, la pasión o el impulso. Son individuos sencillos y decididos que prefieren una conexión espiritual a una física. Poco les importa el aspecto físico si no sienten que el otro está siendo sincero con sus sentimientos.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente y a Sagitario). Al igual que las Serpientes de Aries, la presencia doble de este elemento vuelve a este signo muy consciente de su capacidad destructiva, y por lo tanto busca siempre la calma, la tranquilidad.

El compañero ideal

Los Búfalos de Acuario, tan sentimentales e intuitivos. Aunque también hacen buena pareja con los Gallos y las Ratas, siempre que no sean de Virgo o Géminis.

No compatible

Los Tigres de Piscis y los Monos (especialmente de Géminis o Virgo). Los Jabalíes se sienten atraídos hacia este signo, pero no hay futuro en ese vínculo.