Cabra de Escorpio

¿Cómo es?

Disperso y creativo. Quizás no haya signo más bohemio y artístico que la Cabra de Escorpio. Le sobra creatividad y originalidad. Pero también le resulta difícil la constancia, y no es responsable. Su naturaleza dispersa hace que le cueste mucho funcionar en el nivel más práctico de la vida: quizás tenga ideas brillantes, pero también problemas para mantener un empleo y pagar las cuentas. En el plano amoroso, es totalmente fiel: una vez que se enamora, jamás comete un desliz. Y si bien la gente asume que es un amante pasional, en realidad prefieren la ternura y el romanticismo a la hora del sexo.

Lo que necesita

Estabilidad. La Cabra de Escorpio puede lograr cosas maravillosas en la vida si tiene a su lado una pareja que sepa encausarlo. Quien esté a su lado debe ponerle límites, influenciarlo y obligarlo a vivir según reglas muy claras. Este signo aprecia mucho este interés, ya que lo considera una muestra de amor.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra) y el agua (correspondiente a Escorpio). El agua es aquí un río que no apaga el fuego, sino que lo ayuda a expandirse, a viajar, a llegar más lejos. Pero no le otorga la calma que tanto necesita para vivir en paz.

El compañero ideal

Los Conejos de Piscis y Virgo. La fuerza de voluntad de los Búfalos de Aries suele hacer que se enfrente mucho con este signo, pero detrás de esos roces hay una atracción muy fuerte.

Mala combinación

Los Perros y Tigres en general, pero especialmente si son de Leo o Acuario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario