Cabra de Cancer

¿Cómo es?

Afectuosa y sensible. La Cabra de Cáncer tiene una gran capacidad para dar amor. Es tierna, dulce y cariñosa, pero al mismo tiempo constante y seria. Sin embargo es muy sensible y se hiere fácilmente. Es una pareja casi perfecta (leal, constante, delicada, divertida), pero no soporta la distancia del ser amado. Este signo necesita tener a su pareja cerca siempre. Algo tan simple como un malentendido puede hacerle pensar que la relación está en problemas. En el plano sexual, la Cabra de Cáncer es pura ternura: puede tener raptos de fogosidad de vez en cuando, pero prefiere hacer el amor de manera romántica y delicada.

Lo que necesita

Sentir el amor de su pareja. Este signo necesita recibir mucha atención y muchos cuidados. Hay que hacerle regalos, acordarse siempre de los aniversarios y cumpleaños, y tener constante contacto físico. A cambio, la Cabra de Cáncer ama con pureza e intensidad, quizás con más entrega que cualquier otro signo.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra) y el agua (correspondiente a Cáncer). El agua aplaca al fuego: deja su empuje y brillo, pero suaviza el ardor, evita que consuma todo a su alrededor. Se da un muy buen balance entre los dos elementos, una excelente complementariedad.

El compañero ideal

Los Conejos de Escorpio,Piscis y Tauro. El romanticismo propio de los Caballos también va muy bien con la personalidad de este signo: pueden ser muy felices juntos si el Caballo es de Virgo o Escorpio.

No compatible

Los Tigres y Búfalos en general, pero muy especialmente si son de Capricornio. Los Perros de Aries y Libra tampoco congenian con este signo.