Mono de Capricornio

¿Cómo es?

Elegante, pero algo inseguro. Este signo proyecta una imagen de mucha calma y distinción. Pero en su interior, la naturaleza solitaria de Capricornio no se lleva bien con el egocentrismo propio del Mono: el resultado es una personalidad nerviosa, que siente que no encuentra su lugar en el mundo. Lo mismo le pasa en el plano sentimental: es muy romántico y busca un amor ideal, perfecto. Además, las formas son muy importantes para este signo. Considera el orden, la prolijidad y la limpieza como características indispensables para vivir en paz.

Lo que necesita

Comprensión. El Mono de Capricornio es un amante fiel y generoso, que llena a su ser amado de atenciones, cariños y palabras bellas. Una vez que se enamora, se entrega totalmente a la relación. Pero exige que el otro se adapte a su modo de vida: organizado, estructurado y elegante. Quien se enamore de una persona nacida bajo este signo debe entender esto, o los dos vivirán discutiendo.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y la tierra (correspondiente a Capricornio). La tierra es responsabilidad, cautela, duda, que detiene la determinación de metal pero no puede borrar su rigidez. Por eso, este signo busca el amor pero tiene una idea preconcebida sobre las relaciones, a la que está muy apegado.

El compañero ideal

Las Cabras de Tauro. Aunque también puede encontrar la felicidad con las Ratas de Virgo y Piscis, y los Tigres de Escorpio.

Mala combinación

Los Caballos de Cáncer son los enemigos naturales del Mono de Capricornio. Y si bien puede sentir un fuerte atracción hacia las Serpientes y los Jabalíes (especialmente cuando son de Libra), lo mejor es que eviten vincularse: sólo hay discusiones en su futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario