馃悞鈾戯笍

Mono de Capricornio

驴C贸mo es?

Elegante, pero algo inseguro. Este signo proyecta una imagen de mucha calma y distinci贸n. Pero en su interior, la naturaleza solitaria de Capricornio no se lleva bien con el egocentrismo propio del Mono: el resultado es una personalidad nerviosa, que siente que no encuentra su lugar en el mundo. Lo mismo le pasa en el plano sentimental: es muy rom谩ntico y busca un amor ideal, perfecto. Adem谩s, las formas son muy importantes para este signo. Considera el orden, la prolijidad y la limpieza como caracter铆sticas indispensables para vivir en paz.

Lo que necesita

Comprensi贸n. El Mono de Capricornio es un amante fiel y generoso, que llena a su ser amado de atenciones, cari帽os y palabras bellas. Una vez que se enamora, se entrega totalmente a la relaci贸n. Pero exige que el otro se adapte a su modo de vida: organizado, estructurado y elegante. Quien se enamore de una persona nacida bajo este signo debe entender esto, o los dos vivir谩n discutiendo.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y la tierra (correspondiente a Capricornio). La tierra es responsabilidad, cautela, duda, que detiene la determinaci贸n de metal pero no puede borrar su rigidez. Por eso, este signo busca el amor pero tiene una idea preconcebida sobre las relaciones, a la que est谩 muy apegado.

El compa帽ero ideal

Las Cabras de Tauro. Aunque tambi茅n puede encontrar la felicidad con las Ratas de Virgo y Piscis, y los Tigres de Escorpio.

No compatible

Los Caballos de C谩ncer son los enemigos naturales del Mono de Capricornio. Y si bien puede sentir un fuerte atracci贸n hacia las Serpientes y los Jabal铆es (especialmente cuando son de Libra), lo mejor es que eviten vincularse: s贸lo hay discusiones en su futuro.

M谩s informaci贸n sobre el signo Mono

Relaci贸n del signo Mono y los signos del zod铆aco occidentales