Mono de Libra

¿Cómo es?

Encantador e ingenioso. La mente del Mono de Libra nunca se detiene: siempre está prensando algo. Este signo tiene, además, una gran necesidad de comunicarse, y por eso puede llegar a agobiar a los demás con sus constantes charlas y confesiones. En el plano amoroso, necesita hablar de sus sentimientos todo el tiempo. A veces hasta necesita discutir. Es un signo peleador. Entre sus aspectos positivos, vale destacar que es totalmente fiel y romántico, y si bien busca recibir mucho amor, está dispuesto a devolver la misma cantidad de cariño.

Lo que necesita

Vivacidad. El Mono de Libra es muy sensible, pero le cuesta moverse. Si tiene a su lado una persona que lo obligue a salir de su cabeza y disfrutar del mundo, de sus amigos y del sexo, siente que está descubriendo un sinfín de cosas nuevas gracias a esa relación. Así, se vuelve todavía más fiel de lo que ya es por naturaleza.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el aire (correspondiente a Libra). El aire ayuda a suavizar el metal, su determinación, su rigidez, su ambición. Además, le brinda algo muy valioso: una gran capacidad de comunicación, especialmente en la pareja.

El compañero ideal

Las Ratas de Leo. Las de Acuario y Géminis también, pero la convivencia será un poco más difícil.

No compatible

Los Búfalos y Tigres de Capricornio. Este signo es el enemigo natural de los Jabalíes, y tampoco puede sintonizar bien con los Caballos de Cáncer y de Aries.