🐇♈️

Conejo de Aries

¿Cómo es?

Elegante y muy observador. Aries aporta un vigor y un coraje muy importantes, mientras que el Conejo aporta distinción, refinería y sabiduría. En el amor, el Conejo de Aries seduce desde la elegancia. Pero se trata de una persona muy independiente, para quien la fidelidad es un reto. Este signo busca la paz, la calma, la tranquilidad, y sabe que al embarcarse en una relación, su naturaleza individualista es un problema. Entonces evita los compromisos. El sexo es para este signo un placer, algo maravilloso de lo que disfruta mucho, pero no es aventurero. Es tradicional y conservador, no resulta fácil lograr que pruebe cosas nuevas.

Lo que necesita

Un reto. Los Conejos de Aries son muy atractivos, y están acostumbrados a seducir fácilmente. Pero los retos los estimulan. Quien se enamora de alguien nacido bajo este signo podrá llegar muy lejos si no es fácil de encontrar. También es importante la independencia: si el Conejo de Aries se aleja un poco de su ser amado, no debe ser presionado para regresar, ya lo hará por su cuenta cuando esté listo.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Conejo) y el fuego (correspondiente a Aries). Se trata de dos elementos muy virales, que buscan crecer y expandirse. Hay que dejarlos: tratar de ponerle un freno o un límite al Conejo de Aries siempre terminará mal.

El compañero ideal

Los Jabalíes y Perros de Géminis. Las Serpientes lo seducen mucho, especialmente si son de Sagitario. Y todos los Acuarios lo atraen por su sensibilidad.

No compatible

Los Gallos. Los Tigres y Dragones, especialmente cuando son de Libra, sólo le traerán problemas a este signo.

Más información sobre el signo Conejo

Relación del signo Conejo y los signos del zodíaco occidentales