Rata de Libra

Cómo es

Comunicativo y afable. La Rata es muy belicosa y puede llegar a estar ávida de poder, pero Libra, que es un signo muy tranquilo y gentil, la suaviza. Por eso el signo combinado resulta ser muy seductor y cálido. Pero Libre no puede eliminar a la Rata por completo, y puede llegar a utilizar su dulzura y gentileza conscientemente, a su favor, para lograr un perdón o poner fin a una discusión sin haber solucionado nada en realidad. La Rata de Libra parece inocente, pero en realidad es muy sagaz y (a veces) manipuladora. En la cama, son bastante tradicionales y conservadores, pero si se sienten amados de verdad pueden dejar de lado sus prejuicios y entregarse a juegos y nuevas aventuras. No siempre son fieles, pero sus engaños son sólo sexo]: si le dicen a alguien que lo aman, es porque es cierto.

Qué necesita

La Rata de Libra no se enamora fácilmente. Seduce a muchos pero sólo entrega su corazón a quien sepa jugar su mismo juego. Es decir: necesita a alguien que pueda ver más allá de la afabilidad que siempre muestra, y que comparta su necesidad de ganar, de tener éxito, de sentirse apreciado.

Sus elementos

El agua (correspondiente a la Rata) y el aire (que viene de Libra). Estos dos elementos tienen algo en común: no se los puede atrapar. El agua se escurre y el aire no tiene cuerpo. Hay entonces una tendencia a escapar, a huir, a jugar a dos puntas.

El compañero ideal

Los Monos de Leo, que le proveerán protección y cuidado, y así la Rata de Libra podrá dejar caer las caretas y ser amada por que es en realidad. Los nacidos bajo este signo combinado pueden sentirse muy atraídos hacia los Búfalos de Géminis y Acuario, pero el éxito de la pareja dependerá de si pueden o no aceptar sus diferencias.

Mala compatibilidad

Los Conejos de Cáncer o Aries no pueden tener una verdadera conexión con las Ratas de Libra, aunque es muy común que sientan una fuerte atracción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario