Año nuevo Chino. Predicciones para el 2022

Signo por signo que esperar del año del tigre de agua segun la vision de la reconocida astrologa Ludovica Squirru

Va a ser un año peligrosísimo de cambios sistémicos que va a cambiar la historia de la humanidad. Este año el tigre va a ayudar a todos los animales que sean valientes. Los que estén dispuestos a romper con esas cosas que los tienen cansados.

signo rata 2022 Rata

El tigre invita a salir de todo este momento con mucha más flexibilidad, nuevos viajes, trabajo. Hay una necesidad en la rata de salir de lo cotidiano en busca de nuevos horizontes. Al mismo tiempo deberá enfocarse en tomar contacto con la familia y preservar la salud integral de todos los integrantes. Este 2022 será un año ideal para intentar algún proyecto que los saque de su zona de confort, deben animarse y lanzarse hacia lo nuevo.

signo serpiente 2022 Serpiente

La serpiente es muy precavida y le gusta anticiparse a las cosas mientras que el tigre le cambia las cosas y la desordenada por lo que será un año difícil en el cual deberán tratar de estar muy en armonía para no perder el eje. Si logran mantenerse en calma va a ser un muy buen año.

signo mono 2022 Mono

El mono es el opuesto complementario del tigre. Por lo que puede resultar ser el mejor o el peor año para el mono. Por lo que deberán estar atentos y ser precavidos. Pensar dos veces antes de hacer las cosas y andar con cuidado. No significa no hacer nada, solamente tener un poco más de precaución que de costumbre.

signo cancho 2022 Chancho

Los primeros 6 meses van a estar un poco perdidos pero luego se encaminaron y comienzan los cambios positivos. Podrían haber viajes, cambios internos (mentales).

signo bufalo 2022 Bufalo

Es el año para dejar todo en orden. Si están peleados con alguien amigarse, si hay deudas intentar pagarlas. Van a tener un año muy movido, el tigre los va a sacar de la rutina. Es momento propicio para hacer cosas que nunca antes hicieron. Pueden aparecer romances inesperados. Un año que no será fácil pero como son un signo tan fuerte lo sabrán resistir.

signo dragon 2022 Dragon

El dragón para los chinos es el rey del cielo y el tigre es el rey de la tierra. Va a ser posiblemente uno de los mejores años en la vida del dragón. Año de renovación total, el tigre los va a ayudar a salir de los problemas y sacar adelante en las situaciones difíciles. Un año clave que no pueden dejar pasar, hagan todo lo que tenían pendiente es el momento.

signo cabra 2022 Cabra

Necesita protección. Va a pasar un poco de zozobra, será un año para preservar y fortalecer las bases de la familia, las relaciones personales. Un año no muy propicio para nuevas aventuras, es más bien un año de fortalecimiento y preparación para tiempos futuros en los que se tendrán mejores expectativas.

signo mono 2022 Gallo

Será un año normal con mucho trabajo. Lo mejor es estar tranquilo y en armonía. Se fortalece la familia.

signo tigre 2022 Tigre

Un año difícil. Habrá muchas situaciones impredecibles y límites. Un año revolucionado y desordenado. Lo recomendable es escuchar a su corazón y confiar en sus sentimientos a la hora de tomar decisiones con liviandad y desapego.

signo conejo 2022 Conejo

Será un buen año para el conejo. El tigre los quiere y este año los va a ayudar a que mejoren en todos los aspectos. Mejor situación económica, año propicio para concretar proyectos pendientes.

signo caballo 2022 Caballo

Se llevan muy bien con el tigre asi que tendran un buen año. Arrancando de menor a mayor con un comienzo de año lento pero a paso firme para ir poco a poco llegando al final del año cada vez más entusiasmados y con energía, sueños y mejoras en todo. La creatividad se verá beneficiada. Sueños pendientes es el momento de concretarlos.

signo perro 2022 Perro

Será un buen año, se llevan muy bien con el tigre y tendrán un año excelente. Tendrán ganas de vivir, nuevos proyectos, crecimiento económico. Muy estimulados y lanzados para adelante desde el 1 de febrero.

¡Predicciones 2022! Signo por Signo que les espera en el año del tigre de agua