El Tigre en 2021

Cómo le irá al Tigre en el año del Buey de Metal

signo tigre 2021

Los nacidos bajo el signo del tigre serán privilegiados en el año del Buey ya que cuentan con dos estrellas muy positivas el Sol y la Celestina Roja.

El sol por su parte hará que los tigres se conviertan en un centro para sí mismos y para los demás contagiando de energías benéficas y buenas ondas a los que lo rodean. Las personas se acercarán al tigre en busca de consejos, ayudas o apoyo. Esto traerá para las personas del signo tigre la posibilidad de generar vínculos muy positivos con todos aquellos que se les acerquen sobre todo los relacionados con su trabajo o carrera.

La Celestina Roja tiene que ver con el romance siendo una de las mejores energías para el amor. Los solteros/as tendrán unas altas chances de conseguir pareja para los que ya la tengan será un año muy favorable para la comunicación y el reencuentro pudiendo profundizar su relación aquellos que lo deseen casándose, iniciando una convivencia, teniendo hijos, etc. En cuestiones de amor será un año excelente para el tigre.

Como recomendación final para el tigre en el 2021 es que no traten de controlar todo, que se relajen un poco y que dejen que las cosas fluyan. No les va a salir todo exactamente como esperan pero sin dudas tendrán un muy buen año.