Predicciones 2021 para el Dragón Chino

Lo más importante a tener en cuenta en 2021 según el Horóscopo Chino del Dragón

signo dragón 2021

Se viene un muy buen 2021 para los dragones. Tiene buenas estrellas durante todo el año. Una de ellas muy positiva es: La luna. Esta estrella indica que tendrán la fuerza de lo femenino de su lado esto podría traducirse por ejemplo, si en su trabajo la mayoría de los clientes son mujeres entonces tendrán más trabajo. La luna también mejorará la intuición especialmente otorgando muy buenas ideas de negocio.

Relacionado con los negocios tendrán el apoyo de la estrella: “El caballo celestial” la cual es favorable para los viajes pero no solo entendido como un traslado físico sino como una proyección más allá de las propias fronteras o limitaciones personales.

El dragón deberá cuidar o prestar atención a la aparición de eventos sorpresivos sobre todo en el ámbito familiar. Estará presente la influencia de la estrella “El gancho” que se relaciona con eventos del pasado que podrían resurgir y generar algún inconveniente. Lo mejor en estos casos será expresar claramente los sentimientos en una forma honesta manejando las formas para no herir a terceros.

Durante 2021 los tigres pueden experimentar una tendencia a tomar demasiados riesgos. Riesgos físicos y riesgos financieros. Estar atento a esto e inclinarse por las alternativas más seguras aunque menos prometedoras podría ser la forma más inteligente de actuar este año.