Cómo les irá en 2021 a los Conejos

Lo más importante a tener en cuenta el nuevo año según el Horóscopo Chino del Conejo

signo conejo 2021

No será un año muy favorable. Los conejos en el año del buey solo cuentan con una estrella positiva llamada “Cielo Brillante” la cual influye favoreciendo o facilitando las cuestiones que tengan que ver con la fama, popularidad, exposición pública por lo cual será especialmente útil para aquellas personas cuya profesión esté relacionada con las relaciones públicas, los seguidores y la popularidad. Para estas personas al menos en lo laboral el año será positivo.

Como decíamos al inicio salvo por el cielo brillante el conejo va a tener un año con bastantes dificultades para enfrentarse. Deben estar muy atentos a todo lo que tenga que ver con la salud física y mental ya que la propensión a accidentes y afecciones de salud va a estar potenciadas en 2021. Mantener un estilo de vida saludable será la mejor recomendación para el conejo este año.

Lamentablemente para el amor tampoco hay nada positivo que destacar deberán estar atentos a no entrar en peleas no solo con la pareja sino también en el trabajo ya que estará presente la influencia de la estrella “perfil separador” que puede ocasionar conflictos complicados de resolver si no se abordan a tiempo.