Predicciones 2021 para el Caballo Chino

Lo más importante a tener en cuenta en 2021 según el Horóscopo Chino del Caballo

signo caballo 2021

Recuperarán la libertad que tanto aman y que podrían haber sentido restringida en 2020. Deberán tomar decisiones importantes en 2021 que podrían tener que ver con relaciones amorosas, trabajo, carrera, etc. Estas decisiones para los caballos que en general son bastantes indecisos puede llegar a ser un gran desafío. Deberán poner la energía y el tiempo necesario para evaluar cada alternativa.

El Caballo fue uno de los signos más perjudicados por la Rata de metal en 2020. El Buey, lo recibe con mucha más tranquilidad. Será un año de transición y preparación para su verdadero año excepcional el cual será en 2022 de la mano del Tigre de Metal.

Para 2021 los caballos tendrán sobre su cielo (o palacio de la vida, como se llama en astrología china) dos estrellas que le influirán, “la virtud mensual” y “el Noble del Cielo”

Las virtudes son favorecedoras de la suerte, la virtud mensual será positiva para encontrar ayuda. El Noble del Cielo te ayudará a ver en los problemas que enfrentan alguna oportunidad para sacarle provecho y transformar una mala situación en una situación más ventajosa.