Predicciones 2021 para el Búfalo Chino

Lo más importante a tener en cuenta en 2021 según el Horóscopo Chino del buey

signo buey 2021

Como pasa siempre en la astrología china aquellas personas que son del mismo signo que el animal que rige el año calendario, en este caso el buey, no tendrán su mejor año. Tampoco esto quiere decir que será un mal año pero sí que será un año propenso a tener mayores tensiones y sobrecargas de distinta índole. Mucho trabajo, estrés, demanda de energía, presiones. El buey es fuerte y pese a todo lo podrán sobrellevar sobre sus espaldas esos pesos pero debe estar advertidos que el esfuerzo será necesario.

Dentro de lo positivo destaca la presencia de una energía que favorecerá todo tipo de actividad intelectual y de adquisición de nuevas habilidades. Será un año ideal para estudiar, rendir, hacer cursos, etc. Sería bueno identificar si alguna de estas actividades puede serle útil para mejorar algún aspecto de su vida y aprovecharlo. Por ejemplo, si desea progresar en el trabajo tal vez podría hacer un curso sobre algún tema relacionado y ver si de esa manera logra destacar y aumentar sus ingresos.

Hay una alerta relacionada con los viajes o traslados (mudanzas por ejemplo) no sería un año del todo propicio para estas actividades. Si tienen que viajar o planear algún tipo de traslado deberán realizarlo con más atención de la normal porque pueden surgir complicaciones.

En el amor tendrán dos meses favorables: Febrero y Agosto. Deben manejarse con cuidado en el terreno de la familia donde puede llegar a haber ciertos conflictos que deberán manejar con paciencia.