Predicciones 2020 Año de la Rata de Metal

Cómo será el nuevo año Chino signo por signo

Este año 2020 es el año de la Rata de Metal y es muy importante ya que en el horóscopo chino cada ciclo del zodiaco empieza en el año de la Rata (y termina en el del Chancho que fue el año pasado). El año de la rata es siempre entre mediados de Enero y Mediados de Febrero, cuando se forma la segunda luna nueva en el hemisferio norte, en este 2020 el año de la rata inicia el 25 de enero.

Cómo será la influencia de la Rata en los demás signos en el año 2020

signo Rata

Signo Rata

Los que sean de la rata y van a cumplir 60 años tienen la oportunidad de recomenzar su propia vida. Las ratas que sean de otro elemento (no metal) tendrán que sortear algunas pruebas, tendrán que poner en orden cosas de las que no se ocuparon en mucho tiempo. En general para todas las Ratas es un año favorable para reinventarse para reformular la vida.

signo Búfalo

Signo Búfalo

La rata se lleva muy bien con él. Cando buda convocó a los animales la rata se subió arriba del búfalo quien la cargó largo recorrido mientras ella lo entretenía con sus palabras y justo antes de llegar ante Buda salto desde la cabeza del búfalo y consiguió llegar primera. Por eso en gratitud a su fiel compañero este año tendrá una influencia positiva para ellos van a estar muy felices este año.

signo Caballo

Signo Caballo

Son muy emocionales y la rata los va a poner a prueba con su inteligencia. Será un año con algunas trampas en las que debe evitar caer. Es posible que este año se encuentre con situaciones nuevas en el plano emocional en las que debe proceder con atención. Lo mejor sería no hacer nada este año: no casarse, no embarcarse en nada que podría tener riesgos. Año muy tranquilo.

signo Conejo

Signo Conejo

Se tiene que cuidar de la salud. No quiere decir que tengan necesariamente situaciones graves pero como es un signo que busca mucho la belleza, la armonía debe estar atento a cualquier situación que pueda surgir en ese plano.

signo Mono

Signo Mono

Un año genial. El mono se ama con la rata y es por eso que estarán imaginativos y creativos con ganas de hacer cosas. Podrán recuperar alguna relación familiar que se podría haber roto. Tendrán un muy buen año.

signo Tigre

Signo Tigre

Va a estar más aventurero, buenas asociaciones laborales. Empieza a soltarse un poco más ya que en el año pasado estuvo muy quieto.

signo Serpiente

Signo Serpiente

Se tiene que cuidar en la madriguera. La Rata la va a desequilibrar sobre todo en la primera mitad del año, tendría que tratar de mantenerse centrada y ordenada no perder de vista sus objetivos. Tener cuidado con temas legales el año de la rata no es favorable en este aspecto para las serpientes.

signo Dragon

Signo Dragón

Excelente año. Van a renacer, se van a elevar, tendrán nuevas ideas, se harán más fuertes, contagiaran entusiasmo y estarán más felices. Jueguen un pleno al amor y a todo lo que encaren porque es un muy buen año.

signo Cabra

Signo Cabra

La Rata lo va a desestabilizar un poco. Debe prestar atención a tres cosas que son elementales para este signo: El techo, la vestimenta y la comida si logra mantener esos aspectos asegurados entonces es posible que tenga un año en el que se divierta aprovechando el empuje que trae del año pasado con una influencia positiva del Chancho.

signo Perro

Signo Perro

Va a desconfiar un poco. Los perros son fieles y honestos y la rata con su astucia y algo de malicia lo pone en jaque. Será un año de precaución. Ni bueno ni malo.

signo Cerdo

Signo Chancho

Se libre del año que acaba de pasar que fue muy pesado para ellos y tendrán su recompensa en este año de la Rata y por eso tendrán un año espectacular.

signo Gallo

Signo Gallo

Va a estar raro, un poco conflictuado. La primera etapa del año será de mucha inestabilidad, la segunda ya estará un poco mejor, hará las paces con la Rata y la cosa mejorará. Tienen que cuidar lo que tienen.

¡Predicciones 2020! Horóscopo Chino para el año de la Rata de Metal
Signo por signo