Gallo de Piscis

¿Cómo es?

Independiente y muy flexible. El Gallo de Piscis es un viajero nato, una persona con una gran curiosidad y un espíritu de aventura. En lo que respecta al amor, es un romántico. Busca un gran amor, lleno de pasión y ardor, pero con quien al mismo tiempo pueda formar un hogar y una familia. El problema es que este signo se decepciona muy fácilmente. El idealismo típico de Piscis hace que le cueste mucho aceptar que las cosas no son siempre como él sueña. Además, se trata de un signo que puede ser algo autoritario y pedante, y por lo tanto no tolera las discusiones o las opiniones diferentes a la suya.

Lo que necesita

Otra personalidad fuerte. El Gallo de Piscis no necesita a su lado a alguien que le diga que sí en todo; si su pareja se pone a su altura y lo desafía, la relación se vuelve más pasional. Teniendo a su lado a un igual, este signo no se decepciona con tanta facilidad, ya que para él la vitalidad y el ardor hacen la felicidad.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y el agua (correspondiente a Piscis). Podríamos imaginar que estos dos elementos forman una fuente hecha de un metal muy sólido y resistente, en la que el agua no deja de fluir. Hay entonces muchas emociones, mucha sensibilidad, que no para de brotar y puede agotar a las parejas de este signo.

El compañero ideal

Los Dragones de Capricornio y Tauro. Las Serpientes y Búfalos también, pero en menor medida.

Mala combinación

Géminis, sin importar con qué signo chino se combina, es antagonista del Gallo de Piscis. Lo mismo pasa con los Conejos de Sagitario y Virgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario