Caballo de Tauro

¿Cómo es?

Talentoso y divertido. El Caballo de Tauro es inteligente y decidido, y está dotado de una capacidad creativa enorme. Es una personalidad llena de talento y posibilidad. Pero le falta voluntad. El amor es un área muy importante para este signo combinado: siente que necesita tener a alguien a su lado para realmente vivir la vida al máximo. En el plano sexual, toda la sensibilidad de la que son capaces los vuelve amantes dedicados y cariñosos.

Lo que necesita

Alguien que lo saque de sí mismo. Una pareja que admire demasiado al Caballo de Tauro (una dinámica que ocurre mucho con este signo) sólo incrementa su ego y cierta tendencia a la vagancia. Si su ser amado lo obliga a moverse, a trabajar y a relacionarse activamente con otras personas, se vuelve una persona entretenida y que casi siempre está muy contenta.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo) y la tierra (correspondiente a Tauro). Hay aquí pasión, pero también una necesidad de ser cuidadoso. Esta contradicción crea una personalidad dispersa, con algunas dificultades para concentrarse.

El compañero ideal

Las Cabras y Tigres de Piscis. Los Gallos también pueden ser una buena opción, ya que seducen mucho al Caballo de Tauro.

Mala combinación

Las Ratas, ya que entre este signo y ellas existe mucha competencia. Los Búfalos, Monos y Jabalíes tampoco lo harán feliz, mucho menos si son de Acuario, Leo o Escorpio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario