Tigre de Tauro

¿Cómo es?

Inteligente y modesto. El Tigre disfruta de la sagacidad de Tauro, pero cancela su tendencia a la arrogancia: este signo combinado es noble y se preocupa por los demás. Sin embargo, mantiene cierta rigidez de Tauro; son personas que consideran que su manera de hacer las cosas es la correcta, y suelen enfurecerse cuando los demás no siguen sus indicaciones. Lo bueno es que, si se aprende a vivir con esta exigencia, quien se enamora de un Tigre de Tauro tendrá una vida doméstica muy calma, ya que es un signo constante y que no da sorpresas. Además, estos individuos se enamoran con pasión y locura, y se entregan totalmente al otro, en la habitación y la vida por igual.

Lo que necesita

Alguien para quien los sentimientos sean tan importantes como para este signo. El Tigre de Tauro no se preocupa por lo material: mientras tenga amor en su vida, es feliz. A veces puede llegar a ahogar al otro con sus constantes muestras de afecto y su necesidad de comunicar todas sus ideas: es necesario comprender que se trata de individuos muy pasionales.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Tigre) y la tierra (correspondiente a Tauro). La madera proviene del árbol, que suele tener muchas ramas, y por lo tanto, muchos intereses. La tierra le da la solidez necesaria para crecer y poder explayarse en esos intereses.

El compañero ideal

Los Caballos y los Perros, especialmente si son de Cáncer o Virgo, ya que de este modo combinan cierta determinación con buenas dosis de romanticismo.

Mala combinación

Los Monos y Búfalos, especialmente de Escorpio. Un Piscis parecería buena combinación dada su naturaleza sensible, pero el Tigre de Tauro también necesita los pies sobre la tierra cada tanto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario