馃悥鈾嶏笍

Cerdo de Virgo

驴C贸mo es?

Gentil e inocente. Los Jabal铆es de Virgo siempre tienen buenas intenciones, siempre buscan hacer el bien. Por eso mismo, son v铆ctimas de gente que s贸lo quiere usarlos. Por lo tanto, durante la juventud son enamoradizos, y conforme van sufriendo decepciones, pasan a tener mucho miedo de formar una pareja. En el plano sexual son igual de temerosos; para el Jabal铆 de Virgo hacer el amor es entregarse por completo, y sus miedos e inseguridades le proh铆ben hacerlo hasta no sentirse totalmente c贸modos con el otro.

Lo que necesita

Lealtad. Antes de poder enamorar a los nacidos bajo este signo, hay que ganarse su confianza. Una mentira o un enga帽o, y se alejar谩n para siempre. Con paciencia, sin embargo, van dejando que el otro entre a sus vida de a poco, y una vez que se sienten c贸modos se entregan completamente a la relaci贸n.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabal铆) y la tierra (correspondiente a Virgo). Hay mucha fragilidad en este signo, el agua es pura emoci贸n y cancela la tendencia a la sensatez de la tierra.

El compa帽ero ideal

Los Conejos de C谩ncer y Capricornio. Otro Jabal铆 puede ser una buena combinaci贸n para este signo, pero s贸lo si es de Tauro.

No compatible

Los Dragones y Monos de Piscis. Con las Serpientes de G茅minis s贸lo habr谩 discusiones.

M谩s informaci贸n sobre el signo Cerdo

Relaci贸n del signo Cerdo y los signos del zod铆aco occidentales