🐖♐️

Cerdo de Sagitario

¿Cómo es?

Plácido y generoso. Los nacidos bajo este signo son personas muy tranquilas y amigables, y la franqueza y la sencillez son sus principales características. Su principal objetivo en la vida es enamorarse profundamente, y no se vinculan con nadie a menos que sienten una fuerte atracción desde el primer momento. Sin embargo, les interesa más una buena conversación que un encuentro sexual apasionado: el romanticismo es su fuerte, no el ardor.

Lo que necesita

Un igual. El Jabalí de Sagitario no tiene demasiadas pretensiones materiales en la vida, pero sí quiere sentirse pleno y satisfecho en su vida amorosa. Odia los conflictos y los problemas, y busca a alguien tan sencillo y directo como él. Lo mejor para enamorar a alguien de este signo , entonces, es ser sincero y franco en todo momento. Este signo odia las mentiras y jamás las perdonará. Se esfuerza muchísimo por ser una persona irreprochable y espera lo mismo de su pareja.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el fuego (correspondiente a Sagitario). El agua aplaca al fuego, le quita arrogancia y pedantería y crea un agradable calor de hogar, algo que este signo busca incansablemente.

El compañero ideal

Las Cabras y Conejos de Acuario. Aunque también hay muchas posibilidades de ser feliz con un Leo (siempre que no sea Serpiente).

No compatible

Los Gallos de Géminis y los Monos de Virgo. Como siempre pasa con los Jabalíes, no hay empatía con las Serpientes.

Más información sobre el signo Cerdo

Relación del signo Cerdo y los signos del zodíaco occidentales