Jabalí de Piscis

¿Cómo es?

Muy sensible y algo inseguro. Para los nacidos bajo este signo, nada es más importante que los sentimientos. El materialismo típico del Jabalí desaparece ante la enorme espiritualidad de Piscis. Son personas que gustan de dar placer a los demás, y no sólo en el plano sexual. Por eso son excelente compañeros para la vida: siempre están tratando de adelantarse a las necesidades de los demás para poder subsanarlas de antemano.

Lo que necesita

Protección. El Jabalí de Piscis es muy frágil, pero como también es servicial, la gente suele aprovecharse de su bondad. Esto hace que con el tiempo se vaya volviendo algo rencoroso. Sin embargo, si sabe que puede confiar en su pareja, ya que esta disfruta de los cuidados que le provee pero no abusa de ellos, se convierte en una persona alegre y enérgica, que hace muy placentera la vida hogareña.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí y a Piscis). El agua está conectada a las emociones, y en este caso no hay ningún elemento que proteja la vulnerabilidad de la persona. Hay aquí una gran capacidad de amar, mucho corazón y poca cabeza.

El compañero ideal

Los Conejos, Tigres y Cabras de Cáncer. También es posible encontrar la felicidad con los Conejos de Capricornio o Tauro.

Mala combinación

Los Caballos de Géminis son los antagonistas naturales de este signo. Lo mismo pasa con los Monos de Sagitario y las Serpientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada