Jabalí de Libra

¿Cómo es?

Tranquilo y fiel. Los nacidos bajo este signo creen en un solo amor para toda la vida, y su vida sentimental es lo más importante para ellos. El Jabalí de Libra es ardiente y pasional, y necesita sentir que el ser amado tiene su mismo nivel de devoción. Por eso mismo, a veces suelen ahogar a sus parejas. Como todos los Jabalíes, tiene cierta tendencia al materialismo, y siente que la mejor forma de demostrar amor es a través de regalos. Cuando no siente que el otro retribuye su pasión y dedicación, son muy comunes los ataques de ira.

Lo que necesita

Un igual. Los Jabalíes de Libra no pueden formar pareja con alguien que les ponga límites o que no esté dispuesto a renunciar a todo por su amor. O mejor dicho, pueden hacerlo, pero las peleas serán terribles y constantes. Pero si encuentran a alguien que tenga la misma capacidad de amar que ellos, lo mejor de su personalidad florece, y se convierte en un amante fiel, dedicado y leal siempre y ante todo.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el aire (correspondiente a Libra). Ambos elementos son muy pacíficos, suaves. Pero no por eso menos poderosos: este signo posee un atractivo sutil pero muy fuerte.

El compañero ideal

Las Cabras en general. También los Conejos son buenos para este signo, pero sólo si son de Leo, Géminis o Acuario.

Mala combinación

Cualquier Capricornio, y las Serpientes de Aries o Cáncer. Los Monos seducen mucho a este signo, pero no hay futuro en ese vínculo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario