🐖♌️

Cerdo de Leo

¿Cómo es?

Vital y divertido. Este signo posee una gran sentido del humor, que le permite encarar la vida (y sus problemas) con cierta ligereza y optimismo. Sin embargo, hay una tendencia a la exageración muy fuerte. Los Jabalíes de Leo son seres muy magnéticos y muy sociables. Les gusta coquetear y sentirse atractivos; por eso mismo, son proclives a cometer infidelidades. De todos modos, no son amantes fogosos y pasionales; su fuerte es el romanticismo y la ternura, que sólo logran alcanzar con la persona a quien verdaderamente aman.

Lo que necesita

Límites. El Jabalí de Leo sabe que es excesivo, impulsivo, exagerado. Sin embargo, no reacciona bien al autoritarismo. Lo mejor es marcarle límites con gentileza, sin jamás levantar la voz. Los nacidos bajo este signo agradecen mucho esto, y los hace sentirse amados. Les hace darse cuenta que su relación es algo muy fuerte y único, y les quita las ganas de estar con otra gente. El beneficio extra es, entonces, evitar que sea infiel.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el fuego (correspondiente a Leo). Estos dos elementos crecen, fluyen, exceden sus límites, y no hay nada en el signo que les ponga un freno. Son pura emotividad y sensualidad.

El compañero ideal

Los Búfalos y las Cabras de Aries. Los Perros de Géminis son otra buena pareja para este signo.

No compatible

Los Monos de Escorpio y Tauro. Las Serpientes seducen mucho este signo con su sensualidad, pero a la larga sólo serán fuentes de conflictos.

Más información sobre el signo Cerdo

Relación del signo Cerdo y los signos del zodíaco occidentales