Jabalí de Escorpio

¿Cómo es?

Seductor y dedicado. Escorpio es un signo muy magnético en general, y si ha esto sumamos la naturaleza del Jabalí, el resultado es una personalidad sensual y sexual, que no tiene problemas en enamorar a los demás, y para quien el sexo es un puro ardor y fogosidad. A pesar de cierta tendencia al egocentrismo, el Jabalí de Escorpio ama profundamente y de verdad, y no le teme para nada al compromiso.

Lo que necesita

Espacio. A los nacidos bajo este signo les gusta brillar. Sin ser siempre el centro de la atención, y si bien no es bueno que sus parejas lo adoren sin límites, si es importante que les den el espacio necesario para ser admirado por los demás. No hay que ponerse celoso: el Jabalí de Escorpio es fiel. Pero no será feliz si su pareja se vuelve demasiado posesiva.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí y a Escorpio). Hay que pensar en el agua com una fuerza que se expande, que necesita crecer y ocupar nuevos territorios. Esto no implica una falta de lealtad, pero sí una necesidad de explorar.

El compañero ideal

Los Conejos de Piscis, Virgo y Cáncer. Siempre habrá mucha empatía con las Cabras de Leo; se trata de una energía más amistad que puede convertirse en amor con el tiempo.

Mala combinación

Los Caballos y Serpientes de Tauro. Aunque tampoco es buena idea que este signo se relacione con los Monos de Acuario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada