Jabalí de Acuario

¿Cómo es?

Impulsivo y cariñoso. Acuario posee una gran sensibilidad; el Jabalí es ambicioso; el resultado es una personalidad que no piensa demasiado en las cosas antes de hacerlas. Pero no hay mala intención: el Jabalí de Acuario es muy simpático y algo inocente. De todos modos, es difícil mantener una relación con los nacidos bajo este signo, porque la fidelidad será siempre un problema. Víctima de sus impulsos, el Jabalí de Acuario suele tener affaires poco importantes pero constantes.

Lo que necesita

Ternura. Este signo es un enamorado del amor, pero no tanto de la pasión como del romanticismo. Cuando recibe eso de su pareja, se calma un poco y no siente tanta necesidad de tener aventuras. De todos modos, el Jabalí de Acuario no puede estar atado por mucho tiempo. Lo más probable es que si el vínculo era poderoso termine regresando al hogar, pero hay que dejarlo libre para que vaya y vuelva según sus impulsos.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y el aire (correspondiente a Acuario). El agua es muy fuerte, hace que este signo vaya tras sus impulsos; el aire le da la fuerza y la capacidad necesarias para realizarlos. Siente que siempre podría haber más caricias, más cariño, más mimos.

El compañero ideal

Las Cabras de Libra y Sagitario. Los Tigres de Tauro también pueden hacer muy feliz a este signo.

Mala combinación

Las Serpientes, más que nada si son de Leo o Escorpio. Tampoco hay buena química con los Caballos de Tauro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada