Jabalí de Tauro

¿Cómo es?

Sociable y determinado. A los nacidos bajo este signo les gusta relacionarse con otras personas. Disfrutan de ir a fiestas, de charlar con otras personas, de conocer gente nueva. Su mayor encanto es su empuje: la fuerza de voluntad de los Jabalíes de Tauro es enorme, y les permite lograr todos sus objetivos en la vida. Ese arrojo se repite en el plano amoroso: cuando quieren conquistar a alguien, generalmente lo logran. Son amantes entregados y fieles, pasionales y románticos, para quienes no existen las medias tintas: aman con ardor. Sin embargo, este signo aprecia mucho el bienestar económico; por lo tanto, es muy común que haya problemas en su pareja cuando no gana lo suficiente o tiene problemas de dinero.

Lo que necesita

intelectualidad. Este signo no es emotivo, a pesar de su gran capacidad de amar. Tauro es un signo lógico, cerebral; el Jabalí tiende a ser un poco materialista. Lo que ellos buscan en una pareja es un equivalente intelectual, alguien con quien poder hablar, que los estimule desde este lugar.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Jabalí) y la tierra (correspondiente a Tauro). El agua fluye por naturaleza, y le quita la lógica y el pragmático a la tierra; este signo retiene entonces el empuje del agua y cierta tendencia al exceso y el materialismo de la tierra.

El compañero ideal

Las Cabras de Piscis, Capricornio y Virgo. Pero los Dragones de Cáncer son otra buena opción para este signo.

Mala combinación

Las Serpientes de Leo o los Gallos de Acuario. No hay posibilidades de empatía con los Perros y Tigres de Escorpio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario