Perro de Piscis

¿Cómo es?

Sensible e inseguro. La enorme vulnerabilidad de Piscis no se lleva bien con la lealtad y fidelidad propias del Perro; el resultado de esta combinación es una personalidad nerviosa y con poca confianza en sí misma. Este signo quiere enamorarse, y no evade los compromisos, pero su inseguridad hace que le cueste mucho elegir una pareja. Una vez que lo hace, sin embargo, es capaz de dar enormes muestras de afecto y cariño. El Perro de Piscis es una pareja muy amorosa y romántica, pero difícil de atrapar.

Lo que necesita

Estabilidad. El Perro de Piscis desconfía de la actividad febril. Es un soñador, un alma muy sensible que necesita ser cuidada por su pareja. Lo que quiere es paz, calma, un hogar estable y cálido donde siempre tendrá un lugar. El gran temor de este signo es enamorarse y ser abandonado; hay que demostrarle constancia y lealtad para ganar su confianza.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el agua (correspondiente a Piscis). La emotividad del agua no se mezcla bien con la rigidez del metal, y el resultado es un signo lleno de dudas, de preguntas que no sabe cómo contestar. El amor es un objetivo importante para él, pero no se entrega a una pareja rápidamente.

El compañero ideal

Los Conejos de Capricornio y los Tigres de Libra y Tauro. Pero los Caballos de Escorpio también tienen mucha química con este signo.

Mala combinación

Los Gallos, en particular si son de Géminis o Virgo. Como con todos los Perros, es mala idea que este signo se vincule con las Cabras y los Dragones en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario