Perro de Virgo

¿Cómo es?

Cuidadoso y gentil. Tanto el Perro como Virgo son signos serviciales, responsables y educados. Pero en los dos hay una cierta reticencia, una falta de impulsividad. En este signo no se precipita en nada, especialmente en el campo amoroso. Busca una pareja estable, sólida, y aprecia más la lealtad que el ardor. Le gusta la rutina y la calma, y no es muy romántico.

Lo que necesita

Reírse. El Perro de Virgo puede terminar siendo muy frío y calculador si no tiene a su lado alguien divertido, que lo relaje y lo haga reír. A este signo le gusta pasarla bien, pero tiene un sentido del deber tan fuerte que siempre termina prevaleciendo. Además, los nacidos bajo este signo no reaccionan mal a las personalidades fuertes, un poco por necesidad (hay que arrancarlos de su rutina y obligarlos a divertirse) y otro poco porque admiran lo imprevisible y espontáneo, que tanto les cuesta a ellos mismos.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y la tierra (correspondiente a Virgo). La tierra es pragmática, directa, sólida; el metal es parecido, pero con una tendencia fuerte a la rigidez, a la parquedad. Hay poca pasión en este signo; el amor es compañía para él.

El compañero ideal

Los Tigres de Tauro o Capricornio. También hay muy buena química con los Caballos de Escorpio y los Conejos de Cáncer.

Mala combinación

Los Dragones de Aries y las Cabras de Capricornio son los antagonistas naturales de este signo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario