🐕♊️

Perro de Geminis

¿Cómo es?

Generoso y romántico. La creatividad y flexibilidad de Géminis contrarrestan la inquietud propia del Perro y lo vuelven más estable. Pero al mismo tiempo, le dan un alto nivel de ingenuidad. Los nacidos bajo este signo creen en el amor para siempre, y buscan formar pareja. Pero suelen confundir atracción con amor verdadero, pierden la cabeza con cada nueva relación. Se trata de una personalidad etérea, muy enamoradiza y de la cual mucha gente suele aprovecharse.

Lo que necesita

Solidez. El Perro de Géminis necesita que su pareja tenga y le obligue a poner los pies en la tierra. Cuando tiene a su lado a una persona que lo aconseja y ayuda, puede lograr grandes cosas, y a cambio es un compañero fiel y leal, incapaz de mentir o cometer una infidelidad.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el aire (correspondiente a Géminis). El aire es abstracto, el metal es concreto: el resultado de la mezcla de los dos es que se neutraliza la rigidez del metal, pero queda su confianza en sí mismo. El aire, además, hace que el duro metal se rinda ante el mundo de los sentimientos.

El compañero ideal

Los Conejos de Leo y Libra. Aunque este también puede encontrar la felicidad con los Caballos de Aries o Acuario.

No compatible

Los Dragones en general, pero especialmente si son de Sagitario o Piscis. Las Cabras tampoco pueden congeniar con el Perro de Géminis. Hay cierta química sexual con todos los Capricornio, pero es muy difícil que de esa atracción surja una relación verdadera.

Más información sobre el signo Perro

Relación del signo Perro y los signos del zodíaco occidentales