🐕♏️

Perro de Escorpio

¿Cómo es?

Fiel y pasional. Escorpio es un signo tierno que se lleva muy bien con la tendencia a la devoción propia del Perro. Pero las características menos positivas de ambos signos (belicosidad, rencor) también se potencian. Los nacidos bajo este signo son, por lo tanto, capaces de una gran ternura y de herir mucho a los demás, según el momento. Lo que buscan en el amor es compañía. Son capaces de una gran fogosidad sexual, pero prefieren la calma del hogar y la rutina. Sin embargo, jamás perdonan una infidelidad ni una mentira, y cuando están bajo estrés suelen desquitarse en su pareja.

Lo que necesita

Paciencia. El Perro de Escorpio será hiriente de vez en cuando, no puede evitarlo. Quien se enamora de este signo debe comprender que para poder convivir con él, tendrá que aprender a ignorar esos brotes, que en realidad son explosiones emocionales, no lo que siente de verdad.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el agua (correspondiente a Escorpio). Se trata de dos elementos fuertes y llenos de vigor, y por lo tanto ese signo es muy vivaz y amoroso, pero con una fuerte tendencia a la crueldad y el capricho.

El compañero ideal

Los Tigres y Caballos de Capricornio y Piscis. También hay mucha química con los Conejos de Cáncer, y con otros Escorpios en general.

No compatible

Los Dragones de Géminis y Acuario. Hay mucha atracción sexual con los Gallos de Tauro, pero es casi imposible que congenien en cualquier otro ámbito. Tampoco es buena idea que este signo se relacione con los Jabalíes de Tauro

Más información sobre el signo Perro

Relación del signo Perro y los signos del zodíaco occidentales