馃悤鈾嬶笍

Perro de Cancer

驴C贸mo es?

Serio y susceptible. El Perro de C谩ncer es constante, precavido, planificador. Pero al mismo tiempo, es terriblemente sensible. La opini贸n de los dem谩s le importa demasiado, y algo tan peque帽o como una mirada o una palabra mal dicha puede hacerlo dudar de todo. El amor, entonces, es un tema delicado. Si bien a este signo no le cuesta enamorarse, ni tiene reparos para formar una pareja estable, es muy com煤n que "inventa" crisis y problemas. No lo hace a prop贸sito; sencillamente malinterpreta al otro y se sienta abandonado o traicionado sin tener una verdadera raz贸n. Es en el plano sexual donde el Perro de C谩ncer expresa todo su ardor; si bien es una personalidad l贸gica y calma en la vida, en la habitaci贸n es pura fogosidad.

Lo que necesita

Paciencia. Este signo tiene una gran capacidad para amar, y puede ser una pareja amorosa y estable. Pero hay que aprender a tratarlo con cuidado, ya que la m谩s peque帽a dudo o reparo puede hacerle sentir que ya no es amado.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el agua (correspondiente a C谩ncer). El metal no sabe de emociones, no sabe c贸mo manejarlas cuando aparecen; el agua tampoco conoce demasiado de emociones, pero s铆 es muy sensible, especialmente a la cr铆tica. El resultado es una personalidad muy delicada.

El compa帽ero ideal

Los Caballos de Virgo. Aunque las Ratas de Aries tambi茅n son una buena pareja para este signo, al igual que los Tigres de Virgo y los Caballos de Escorpio.

No compatible

Los Jabal铆es de Capricornio y Aries. Como es com煤n con los Perros, tampoco es recomendable que se relacionen con las Cabras, los Dragones y los Tigres de Aries.

M谩s informaci贸n sobre el signo Perro

Relaci贸n del signo Perro y los signos del zod铆aco occidentales