Perro de Aries

¿Cómo es?

Ingenuo y constante. Tanto Aries como el Perro con signos crédulos, algo mojigatos y muy nerviosos. Pero toda esta inocencia está acompañada también de lealtad, un gran sentido de la responsabilidad y mucha cordialidad. Por lo tanto, parecería que los nacidos bajo este signo son la pareja ideal. Y en cierta medida, es cierto: el Perro de Aries cree en el amor, la familia y los compromisos, y busca formar un hogar cálido y divertido, pero al mismo tiempo estable. Sin embargo, la ingenuidad de este signo tiene una contratara negativa: el Perro de Aries cree en el amor perfecto, único, poderoso, que todo lo puede. Y por eso, a veces la realidad de la vida en pareja lo desilusiona y lo lleva a romper la relación.

Lo que necesita

Seriedad. Al Perro de Aries no le gustan los juegos. Puede volverse muy sensual y apasionado si esta enamorado de verdad, pero nunca dejará de considerar primordial la elegancia, las formas, la fidelidad y la constancia. Dicho de otra manera: este signo espera recibir lo mismo que está dispuesto a dar.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Perro) y el fuego (correspondiente a Aries). Este signo tiene mucha energía y empuje, aunque no los pies en la tierra: se mueve en un plano idealista, sigue sus sueños con determinación, pero se decepciona fácil.

El compañero ideal

Los Caballos de Leo y Géminis. También hay mucha química con los Tigres.

Mala combinación

Las Cabras y los Dragones, especialmente si son de Capricornio o Acuario. El Perro de Aries se siente atraído hacia los Gallos, pero no hay futuro en ese vínculo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario